¿Que Es En Realidad El Tarot? Te lo Contamos De Forma Fácil...

Confíe en nuestro buen hacer y decídase ya a ponerse en manos de nuestro tarot visa . El tipo de preguntas que puede plantear es muy amplio, todo depende de cuáles sean sus interrogantes y lo que le preocupa o le produce incertidumbre. tarot gratis temas de amor y pareja, conflictos familiares, dinero, trabajo, herencias o cualquier otro aspecto de su interés, las cartas siempre tienen una respuesta.

videntes Tarot es conocido a través de su vía de adivinación, pero existe una relación con otras ciencias herméticas que sin duda enriquecen y dan potencia a su significado como la astrología o la numerología, sin olvidar la cábala que también esta relacionada y su profunda conexión con los 22 senderos del Árbol de la Vida, así como la relación con la purificación a través de la gemología y de la terapia floral de Bach, las cuales se esfuerzan por lograr un mayor equilibrio físico y emocional.

Las constelaciones han sido durante miles de años la guía de numerosas civilizaciones conocidas en los cinco continentes. La orientación y medición del tiempo conocido sigue requiriendo de nosotros que miremos al cielo como guía y estemos pendientes de sus cambios.

Ciertamente los historiadores de las religiones conocidas, sabiduría ancestral y sabios conocedores de la esencia del alma humana a través de la historia del mundo, como Joseph Campbell o Mircea Eliade están totalmente convencidos de que existe el alma humana, es decir, en las civilizaciones y con independencia de la franja histórica o la posición geográfica, una propulsión hacia lo divino que ofrecen las estrellas y el profundo influjo que éstas tienen sobre el destino de los hombres.

El cielo mismo es para la práctica de la totalidad de los grupos humanos con cultura, un espejo en el que se observa un porvenir para los hombres e incluso su misma esencia.

La vía láctea de la que somos parte, esa solo una mancha blanca que forman enormes grupos de estrellas de nuestra galaxia conocida, esta era para los griegos la leche de la diosa Hera que destetaba al héroe Hércules, hijo de Zeus. Todo Dios que se precie o idolatre, toda fuerza desatada en el alma de los humanos, toda pasión o propulsión tenga un hueco en las estrellas, en el nombre de los planetas, constelaciones o las estrellas. Esto se debe a que observamos en ellas una parte bastante importante y secreta de nosotros mismo, quizá la esencia de lo que somos en realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *